Sobre mí

Bienvenido a mi mundo de sueños, palabras y acción

El momento que vivimos es una gran oportunidad. La era del talento está aquí.

Lo más importante de la transformación digital no son las máquinas, somos las personas. Somos quienes ayudamos y vamos a ayudar, día a día, a marcar la diferencia entre organizaciones.

.
Somos la clave del cambio.


Ya no hay excusas, es el momento de valorar, desarrollar y mimar al capital más preciado de las organizaciones, el capital humano.

¿Te atreves a conseguir que tus empleados amen su empresa y lo que hacen?

#YoMeAtrevo

 

Incansable exploradora del conocimiento y enamorada de las personas. Mi manera de agradecer y canalizar lo que aprendo es emocionando e inspirando a través de mi escritura. Nada me hace más feliz que hacerte sentir que es posible mejorar la gestión del talento.


Escribo para ti. Tú que puedes decidir hacer de tu empresa, un mejor lugar para trabajar. El mejor. Seas quién seas, un empleado, un responsable, un gestor de capital humano o un CEO. Todos sois personas, todos sois talento.


Soy tu altavoz, dispuesta a escucharte, a contar tu historia, ayudarte, entrevistarte o colaborar contigo.

 

Si compartes propósito conmigo, si tú también quieres pasar a la acción y conseguir que la gente sea feliz en su trabajo, aquí tienes un hueco y una fiel compañera de aventuras.

 

para sobre mi



Y como soñadora que soy, un día soñé que traería a Eva Collado a mi ciudad, para compartir con ellos a una profesional y persona como la copa de un pino. Y lo logré.


Ahora ya no hay quién me pare. Ya estoy maquinando nuevas aventuras.


¿Quieres unirte?

 

Pero ¿quién soy yo para atreverme a esto?

Soy una maña adoptada en Pamplona que ha pasado por vivir en Francia, Menorca y el Pirineo. Adoro los retos y empezar de cero en diferentes lugares me ha regalado una bonita mochila de experiencias y personas.


Regla de oro: no puedo pasar ni un sólo día sin reír. Y si puedo sacarte una carcajada, mejor.


Es asombroso como cada día aprendo de las personas, por eso son piedra angular en mi vida.


Licenciada en Ciencias del Trabajo con Máster en Gestión de Recursos Humanos por la Universidad Pièrre Mendès de Grenoble (Francia). Anteriormente, me diplomé en Turismo y actualmente continúo mi formación en Marketing Digital y en el ámbito de la Gestión del Talento.

nerea montañes

 



El denominador común en mi experiencia laboral es la relación con las personas, ya sea desde el lado comercial o de gestión. La diversidad cultural de clientes, compañeros o situaciones me han aportado empatía, flexibilidad y adaptabilidad. También podríamos llamarlo mano izquierda.


Actualmente colaboro en diversos proyectos, además de trabajar en OUIPLAY, donde acercamos el poder de la gamificación a empresas que quieren desarrollar y mimar a su talento.


Busco proyectos atrevidos dónde poder aportar mi pasión por las personas, mi creatividad, mi sensibilidad y mi vena disruptiva. Si crees que puedo ayudarte, no dudes en escribirme, estaré encantada de escucharte.

¿Hablamos?